Mudanzas de Oficina

Las mudanzas de oficinas operan con visita e inspección obligada en terreno con la finalidad de evaluar el volumen a embalar y/o trasladar, revisando todos los detalles logísticos entre edificio y edificio. Se determinan los valores de la mudanza comercial , confirmando datos de las oficinas de origen y destino , una vez revisadas las dificultades de acceso, traslado, personal, herramientas a utilizar, etc.

Terra mudanzas no tiene restricciones en las evaluaciones, nuestro personal esta adaptado para diseñar la logística y traslado dependiendo de las características de cada oficina,
 

entre otros, muebles de grandes proporciones, material electrónico y computacional, archivos, documentos dando siempre prioridad los fines de semana o festivos para no entorpecer las actividades normales. Nuestro compromiso es siempre actuar en forma rápida, segura y confiable garantizando plazos de inicio y termino de la mudanza.

Entre otros productos ,podemos ofrecer pólizas de seguros , traslado de oficinas y empresas a otras regiones y también operamos en traslados de oficinas internacionalmente.